Comparsa La Pasarela | COAC 2018

0
997
La Pasarela
Letra: Francisco Javier González Peñalver
Música: Francisco Javier González Peñalver
Dirección: José Carrillo Jiménez
Localidad: Córdoba
Año Anterior: Nueva agrupación

.

.

Así llega ‘La Pasarela’

Conocida coloquialmente como ‘La comparsa de Javi Lonene’, afronta su sexto año en la autoría de Francisco Javier González, obteniendo varios premios en el carnaval de Córdoba.

En la dirección, un veterano autor cordobés como Pepe Carrillo, llegando a ser semifinalista en el COAC con la chirigota ‘Vuelva usted mañana’.

Esta comparsa obtuvo el primer premio el pasado año en el Carnaval de Córdoba, y ha sufrido varios cambios con respecto a los que iniciaron su primera andadura, aunque se mantiene la base en una mezcla de veteranía y juventud, y de algunos componentes que ya estuviesen en las comparsas de Taleguilla, como ‘Los Argentinos’ o ‘Los Tontos de la tinta’

 

Vota a esta agrupación

[Total:20    Promedio:3.9/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.