La última copla

0
712
La última copla - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Antonio Valdivia Bosch
Música: Juan Manuel Romero Bey y Javier Delgado Piñero
Dirección: Daniel Garrido García
Año anterior: Nueva agrupación


Análisis

Se presentaba una comparsa que llevaba mimbres de autores de nombre, reconocidos, como José Antonio Valdivia o Juanma Romero Bey, algo que en ocasiones siempre es una garantía de un mínimo de calidad.

No sabemos que ocurrió, si la comparsa no ha tenido la suficiente preparación de cara al concurso, o si los nervios les jugaron una mala pasada.

El grupo no se sintió cómodo sobre las tablas del teatro desde que sonaron los primeros compases y comenzaron a desafinar las voces ante sorpresa del público.

La cosa no enmendó, e interpretar los pasodobles de Romero Bey, que necesitan una tesitura muy particular no ayudó en demasía a un grupo que acabó la interpretación un poco cabizbajo, conscientes de su mal día.


Pase de preliminares

Actuación pase preliminares de la comparsa ‘La última copla’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.