Comparsa Los hombres del Rey | COAC 2018

0
612
Los hombres del rey
Letra: Máximo Gómez Padilla
Música: Antonio Quiñones Campos
Dirección: Francisco Moya
Localidad: Marbella, Málaga
Año Anterior: No Participaron

.

.

Así llegan ‘Los hombres del Rey’

Los hombres del Rey, la comparsa de Marbella cambia el registro y vuelve al concurso gaditano con una idea original del autor de Arcos de la Fra. Máximo Gómez y la música del joven y talentoso Nono Quiñones.

Pocos cambios respecto a su última participación en el COAC, Pero Una renovación profunda en cuanto a creación artística.

Máximo Gómez un autor de prestigio en el concurso de Málaga y que ya participó en el concurso con comparsas como ‘Palosanto’, ‘La Mar bravia’ o ‘La Cieguita’. Ganas e ilusión en un grupo maduro y experimentado.

 

Vota a esta agrupación

[Total:22    Promedio:4/5]

Pase Preliminares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.