Los incondicionales

0
1008
Los incondicionales - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Enrique Parodi Palacios
Música: José Maria Durán Monroy y Enrique Parodi Palacios
Dirección: José Maria Durán Monroy
Año anterior: El asesino de comparsistas (preliminares)


Análisis

Llegaba la comparsa de Quique Parodi, cantautor y famoso por ser uno de los componentes del cuarteto de Manuel Morera en su época.

Nos sorprende completamente la puesta en escena de la comparsa, en el que se nos atisban 15 perros. Efectivamente, esa era la idea de estos incondicionales, un homenaje al mejor amigo del hombre, el que nunca le falla.

La comparsa mantiene un repertorio discreto durante toda su actuación, sin especiales sobresaltos. Es posible, que como ocurriese con la comparsa de Los Majaras, el tipo distraiga un poco al aficionado, y se pierda un poco el contenido, aunque la sesión de la noche tampoco ayuda mucho a remontar la cosa.

Pese a ello, una buena idea como homenaje al amigo más leal, y un grupo que defiende correctamente el repertorio del autor en todo momento. Sin ningún ‘ladrido’ estridente.


Pase de preliminares


Pase cuartos

Comparsa Los Incondicionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.