Comparsa Los Vivelavida | COAC 2018

0
770
Los vivelavida
Letra: Jesús Gutiérrez y José Redondo
Música: Jesús Gutiérrez
Dirección: Jesús Gutiérrez
Localidad: Málaga
Año Anterior: No participó

.

.

Así llegan ‘Los Vivelavida’

Después de 30 años a sus espaldas, la comparsa del Guti decide dar el paso de concursar en el Gran Teatro Falla, no será la única de esta localidad, pero su intención será dejar el nombre de Málaga lo más alto posible.

Nervios, emoción y responsabilidad, es lo que comenta Jesús Gutiérrez, autor y director de esta agrupación al poner su proyecto sobre los ladrillitos coloraos del Gran Teatro Falla.

Es una agrupación muy conocida en su localidad, con numerosos premios. En los años 80 comenzaron siendo una murga, pero en 1991 pasaron a ser comparsa. Su autor, Guti, fue el pregonero del Carnaval de Cortés (Málaga) el año pasado.

Como principal novedad, incorporan a Edu Brihuega a su comparsa como componente.


 

Letras comparsa ‘Los vivelavida’

Banner Letras

Pase Preliminares

 

Vota a esta agrupación

[Total:46    Promedio:3.8/5]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.