Martes XIII

0
711
Martes XIII - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Antonio Barrios
Música: José Antonio Barrios
Dirección: Alejandro Jiménez Pavón
Año anterior: Trabajo de comparsista (preliminares)


Análisis

Con el título de la agrupación se podría resumir su actuación en la fase preliminar. El grupo de ‘Martes XII’ parece haber superado el escalón del pasado año, que ya es algo, pero sigue pareciendo insuficiente.

Representando a la mala suerte, estos comparsistas tienen la difícil labor de intentar enganchar a un público antes de una cabeza de serie para colomo de la misma modalidad, algo que pesó como una losa para su debut.

Tampoco ayudó el grupo ni el repertorio, que pese a encontrar mejoras con respecto a ‘Trabajo de comparsista’ existen algunos problemas de vocalización que hace que durante algunos tramos no se entienda correctamente la letra en el teatro.

Les toca seguir trabajando, son jóvenes y seguro que sacarán algo positivo de esta experiencia.


Pase Preliminares

Pase preliminares de la comparsa ‘Martes XIII’.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.