No me toques las bolas

0
1286
No me toques las bolas - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Antonio Alvarado y Antonio Díaz Parrado
Música: José Antonio Alvarado y Antonio Díaz Parrado
Dirección: Miguel Angel Fernández Corredera
Año anterior: Los lunáticos (preliminares)


Análisis

Con un nombre un tanto sorprendente para una comparsa se presentaba la agrupación de José Antonio Alvarado. Una vez abiertas cortinas descubrimos que el ‘misterio’ únicamente se basa en jugadores de petanca de la tercera edad.

Con esta comparsa, Alvarado ha reconocido que no busca nada, ni premios ni aspiraciones concretas, es simplemente un homenaje a la figura de su padre.

Comparsa nostálgica, metida en el tipo y bien cantada. El grupo defiende a la perfección la idea del autor y la ejecuta con soberbia.

El repertorio no sobresale de una manera exponencial, pero mantiene el nivel para poder volver a verlos en otro pase. Actuación correcta y más que digna de estos jugadores de petanca.


Pase de preliminares


Pase de cuartos

Comparsa No me toques las bolas


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.