Comparsa Se buscan valientes | COAC 2018

0
603
Se buscan valientes
Letra: Ramón Ruiz
Música: Jesús Romero
Dirección: Antonio de la Llave
Localidad: Chiclana de la Frontera, Cádiz
Año Anterior: Los Prodigiosos (Cuartos de final)

.

.

En el concurso anterior…

La comparsa de Chiclana dio un salto mediático el pasado concurso, con la llegada de Agustín Correa ‘Soleta’, para aportar experiencia a un grupo que ya venía trabajando muy bien durante los últimos años.

Los Prodigiosos dejaron una sensación extraña, estuvieron a la altura de las exigencias, pero no consiguieron enganchar del todo para dar el pasito hacia delante que quizás se les exigía. No obstante, cumplieron con creces.

Así llega ‘Se buscan valientes’

Para este concurso, tras las dudas de salir o descansar finalmente han optado por lo primero. No tendrán el foco mediático, ya que Agustín saldrá en la comparsa de Mosquera, y quizás eso les quite un poco de esa ‘responsabilidad’ de dar una vuelta de tuerca más al proyecto.

La letra será de Ramón Ruiz, y la música de Jesús Romero.

 

Vota a esta agrupación

[Total:10    Promedio:3.7/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.