Conciertos Carnaval de Cádiz 2018

1
863
Conciertos Carnaval de Cadiz 2018

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, ha anunciado hoy los conciertos gratuitos que ha organizado la Delegación de Fiestas para la semana de Carnaval así como sesiones de djs para dos noches.

Una semana en la que reinarán las coplas, pero también tendrán su espacio otros estilos de música.

Jueves 15 de febrero

  • India Martínez (Plaza de San Antonio)

Viernes 16 de febrero

  • No me pises que llevo Chanclas (Plaza San Antonio)

Sábado 17 de febrero

  • Coque Malla (Plaza San Antonio)

Asimismo, Romay también ha comentado que desde la Delegación de Fiestas se ha programado un concierto para el público juvenil el primer Domingo de Carnaval.

“Además de la cita con la Gran Cabalgata, los niños y niñas y adolescentes tendrán ese día otra cita en la plaza San Antonio con el dúo Adexe & Nau, que se ha convertido en todo un fenómeno musical con su estilo latino y desenfadado”. Actuará el domingo 11 en el tablao de San Antonio.

Y tanto esa noche del 11 de febrero como la del segundo sábado de Carnaval, 17 de febrero, una vez concluidas las actuaciones de Adexe & Nau y la de Coque Malla, continuará la música en la céntrica plaza con sesiones de djs como Lollypop

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.