A toda máquina

0
727
A toda máquina - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Alejandro Ariza y Federico Nario
Música: Alejandro Ariza
Año anterior: La Orden (Preliminares)


Análisis

El coro de Alejandro Ariza ha dado un salto de calidad considerable con respecto al año pasado.

Esa es la frase más repetida en los diferentes medios de comunicación que han opinado sobre este coro, y sí, es una obviedad que este coro se ha planteado este año la meta de seguir subiendo peldaños en cuanto esfuerzo, trabajo y sacrificio, y ello se refleja en su actuación sobre las tablas del Falla.

Estos pilotos de Zeppelin aterrizan con sus defectos pero con muchas más virtudes que en 2016, y el público lo valora, dedicándoles el calor de su aplauso en un repertorio que se hace muy ameno respecto a contenido y músicas.

Una satisfacción ver a agrupaciones que continúan evolucionando en el concurso, buscando la mejoría, pero sobre todo dedicar las coplas a sus aficionados y hacer pasar con ellos un momento muy agradable.


Pase de preliminares

Pase preliminares del coro A toda Máquina.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.