El coroterapia

0
1524
Coroterapia - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Fernando Migueles Santander
Música: Fernando Migueles Santander
Año anterior: Los sudamericanos (tercer premio)

Últimos años

  • 2015: Los sudamericanos
  • 2014: Los cuatro reinos
  • 2013: No salieron
  • 2012: Los niños (el musical)
  • 2011: Allegro molto vivace

Pase preliminares

El coro de Nandi Migueles se presenta en escena con una dosis completa de optimismo, una inyección moral a los sentidos volver a escuchar un coro tan bueno y con tanto mensaje alegre, alejado de tragedias y desgracias, que si bien ya está cayendo bastante, también debe haber sitio para la alegría y las sonrisas como terapia.

Y la terapia funciona, desde el minuto 0 hasta el 30, el coro muestra el empaque de siempre, rotundo en sus letras y melódico en sus compases, jerárquico, sabiendo donde pisa y lo que se están jugando no titubean en ningún momento de la actuación, algo que se percibe desde los primeros sones. Estarán en la brecha junto a los coros de cabeza, a base de una terapia que comienza a dar sus resultados desde la fase preliminar. Fantástico.

Pase cuartos de final

Pase semifinales

Pase Final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.