Coro La Comuna | COAC 2018

0
614
La Comuna
Letra: Alejandro Ariza Butrón
Música: Alejandro Ariza Butrón
Dirección: Alejandro Ariza Butrón
Localidad: Cádiz
Año Anterior: A toda máquina (Preliminares)

.

.

En el concurso anterior…

El coro de Alejandro Ariza continúa dando pasitos cortos pero firmes en asentar las bases de su proyecto en el Carnaval de Cádiz.

El pasado concurso ya pudimos ver atisbos de esa mejora, en cuanto a voces, repertorio y puesta en escena, y aunque no pudieron pasar del corte de preliminares, todo hace pensar que eso será más pronto que tarde.

Así llega ‘La Comuna’

Alejandro Ariza ha decidido tomar la batuta en solitario, y para este año no colaborará el uruguayo Federico ‘Piraña’. El coro tiene el objetivo claro de disfrutar y pasárselo bien, pero también de agradar al público con un buen repertorio. El pase a cuartos de final es un objetivo precioso y ambicioso para este grupo.

 

Vota a esta agrupación

[Total:10    Promedio:4.6/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.