Coro La Mari | COAC 2018

0
569
La Mari
Letra: Francisco Sevilla Pecci y Jose Javier Puerto
Música: Jesús Cabañas
Dirección: María Rosario Quintero
Localidad: Cádiz
Año Anterior: Las Atrevidas (Preliminares)

.

.

En el concurso anterior…

El coro femenino, como popularmente se le conoce en el mundo del Carnaval de Cádiz se lanzó en el COAC 2017 con Las Atrevidas, un tipo de ‘Quijotes de la Mancha’ compuesto por mujeres, en una bonita alegoría que la lucha no es solo terreno para el género masculino.

El coro denota mejoría año tras año. El esfuerzo y sacrificio de sus integrantes se ve reflejado cada año sobre las tablas del Falla, que ven como cada concurso este coro viene más trabajado.

Así llega ‘La Mari’

Bajo la batuta de Sevilla Pecci, Jose J. Puerto y Jesús Cabañas, el coro seguirá peleando por intentar superar el primer corte de Preliminares por primera vez. No será fácil, pero nadie dijo que lo fuera sin trabajo, y a este coro, le sobra.

 

Vota a esta agrupación

[Total:33    Promedio:4.2/5]

Pase Preliminares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.