La trattoria

0
2423
La trattoría - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra y Música: Julio Pardo y Antonio Rivas
Dirección: Juan Lucena
Año anterior: El circo del sol

Pase de preliminares

Aires italianos nos trae este coro, desde una pizzería, una reunión de ‘la cosa nostra’ en una escena que recuerda mucho a cualquier capítulo de Los Soprano. Allí, rodeados entre gánsters y pizzeros, los gansters derrochan sus coplas de carnaval.

La escenificación vuelve a ser perfecta, este coro trabaja mucho todos los aspectos y no deja nada al azar. La potencia y la afinación son los platos fuertes de la casa, junto a ellos, un repertorio fantástico y completo, donde se van turnando la crítica cuando es necesaria y el piropo. Como cada año, el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas vuelve a aspirar a lo máximo.

Video preliminares

Pase de cuartos

El coro de Julio Pardo volvió anoche a dar una lección magistral de jerarquía sobre las tablas del Gran Teatro Falla, acelerando en su lucha por los puestos de cabeza a un ritmo que muy pocos pueden seguir.

Una presentación muy al tipo donde la afinación y la potencia de este grupo se muestra colosal, unido a dos tangos geniales, el primero al pederasta carnavalero y el segundo a su afición por la modalidad, en la que argumentan que un corista no está ahí para ganar dinero sino por amor al carnaval de Cádiz. Ambas letras levantaron al público de sus asientos entre un mar de aplausos. En el popurrí volvieron a matar a un componente, que curiosamente estuvo en el suelo hasta la presentación de la siguiente chirigota, genial detalle.

Vídeo cuartos de final

Vídeo de Semifinales

Vídeo gran final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.