Los grasiosos

0
1154
Los grasiosos - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Rafael Valero Castellón y Antonio Busto Pavón
Música: Manolo Guimerá
Dirección: Jacobo Lucena Borrell
Año anterior: Salimos del euro (Cuartos de final)


Análisis

El coro de Manolo Guimerá nos ha provocado una graciosa anécdota. Seguramente, viendo la línea argumental y el estilo de los últimos coros, este ha sido el más serio de los últimos años, y viniendo bajo el tipo de ‘Los Grasiosos’ todavía más.

Quitando eso, el coro mantiene la calidad que atesora y cumple en las preliminares de manera correcta durante todo el repertorio. La falseta del tango vuelve a brillar como nunca, con esos compases que solo Guimerá sabe ofrecernos.

Este es de los coros denominados de ‘nota fija’. Siempre cumplen con el mínimo establecido, y algún año que otro son capaces de llegar a cotas más altas. No sabemos si será este, pero el buen arranque no hay quien se lo quite a estos bromistas.


Pase de preliminares

Pase de preliminares del coro Los Grasiosos.


Pase de cuartos


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.