El coro de Lucía Pardo no saldrá en el COAC 2018

0
671
Mi gaditana - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Una baja sensible acaba de confirmarse para el próximo COAC 2018, y es que el coro que escribe Lucía Pardo ha comunicado que no participará en la próxima edición del concurso del Gran Teatro Falla.

Ante esto, el coro ha emitido un comunicado en las redes sociales

Después de mucho meditarlo, definitivamente nuestro coro no concursará el año que viene. Aunque los motivos principales son la falta de tiempo y nuevos proyectos e inquietudes personales y profesionales; también creemos que este descanso nos devolverá la fuerza, la ilusión y las ganas que tanto se necesitan para concursar al 100% y dar lo mejor de [email protected]

El próximo carnaval podréis encontrarnos en nuestra batea, saboreando nuestra fiesta sin presiones, y disfrutando de coplas antiguas y nuevas que os brindaremos con todo nuestro cariño.
Gracias y mil veces gracias por tanto.

El coro de Lucía Pardo estará de antología

Si bien, como dicen en su comunicado no será una ausencia total, ya que como ocurriera el año pasado con el coro de Nandi Migueles, estarán en la batea de la calle con una antología de sus mejores coplas.

El coro de Lucía Pardo participó el pasado COAC 2017 bajo el nombre de ‘Mi Gaditana’, quedando muy cerca de la Gran Final.

Este coro, pese a su corta trayectoria como grupo, ha conseguido instalarse como una agrupación muy habitual en la tercera fase del concurso, algo que indica que la calidad de este coro está más que contrastada.

Un año sabático para coger energías, renovar ideas y volver con muchísima más fuerza para el 2019, esa es la idea del coloquialmente llamado ‘Coro de las niñas’. Las esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here