Mi gaditana

0
2461
Mi gaditana - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Lucía Pardo Carrillo
Música: José Manuel Zampaña Rodríguez
Dirección: María José Ortega Braza
Año anterior: Welcome to cabaret (Cuartos de final)


Previa de ‘Mi gaditana’

El coro de Lucía Pardo se ha consolidado a lo largo de estos años como una apuesta firme y fuerte por el futuro de la modalidad.

El cabaret del pasado año quizás no golpeo con la fuerza que hicieron otras agrupaciones anteriores, pero si mantuvo la línea ascendente para poder decir sin tapujos que este es un coro fijo de cuartos o incluso semifinales cada año.

A Lucía Pardo no le pesa la losa del apellido de su padre, y su coro espera ofrecernos para este 2017 nuevamente un carnaval inolvidable con ‘Mi Gaditana’.


Análisis

Gran puesta en escena la de ‘Mi gaditana’, auténticas muñecas que nos hacen envolvernos en otros tiempos, a nuestra niñez.

El coro de Lucía Pardo arriesga, da otro salto más para intentar sorprender y agradar a un público que ya espera a su coro año tras año, con cada vez más pasión carnavalera.


Pase de preliminares

Pase preliminares coro MI GADITANA.


Pase de cuartos


Pase Semifinales

Coro MI GADITANA


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.