Por Andalucía

0
1268
Por andalucía - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Julio Pardo y Antonio Rivas
Música: Julio Pardo y Antonio Rivas
Dirección: Juan Lucena
Año anterior: Sigo siendo el rey (2º premio)


Artículos relacionados


La previa de ‘Por Andalucía’

Sería imposible e impensable hablar de la modalidad de coros y no mencionar a Julio Pardo, uno de los autores más laureados del Carnaval de Cádiz, y el que posee mayor participación en una Gran Final con una agrupación. Palabras mayores. El pasado año, los mariachis lucharon encarnizadamente por revalidar el primer premio, cosa que no pudo ser y tuvieron que conformarse con un segundo.

Para 2017 se presentan bajo el nombre ‘Por Andalucía’ y son uno de los coros que siempre aspiran a lo máximo en el concurso, con una calidad vocal entre su agrupación que hace retumbar cualquier cimiento. El autor Antonio Rivas continuará otro año más inseparable con Julio, buscando otro año más, lo más alto en el COAC.


Análisis

Una vez más, el coro de Julio Pardo se mostró imponente y jerárquico en un tipo muy andalucista, con sones de Blas Infante y dispuestos a estar en lo más alto.

El tango luce, como todo el repertorio con una fuerza exquisita y debidamente medida para que el pellizco se introduzca en el momento adecuado. Estos soldados vienen con ganas de guerra, y así lo muestran en su repertorio.

Destacada la labor del popurrí, con músicas típicas de cada tierra.


Pase preliminares

Pase de cuartos


Pase Semifinales

Coro Por Andalucía


Pase Final

Pase Final COAC 2017.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here