Coro Rockola | COAC 2018

0
953
Rockola
Letra: Antonio Bayón y J. Antonio Valdivia
Música: Rubén Cao
Dirección: Pilar Tejada Polanco
Localidad: Cádiz
Año Anterior: La Reina de la noche (4º Premio)

.

.

En el concurso anterior…

El coro de los Estudiantes consiguió dar el golpe en la mesa mucho antes de lo previsto sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Valdivia y Bayón trajeron un tipo muy arriesgado, pero que tenía una consigna e ideas muy claras, unidas a un grupo que defendió el repertorio con uñas y dientes desde que abrieron cortinas, y así el mensaje llegó claro, nítido y transparente.

Consiguieron entrar en la Gran Final por primera vez en su corta historia y se alzaron con el cuarto galardón.

Así llega ‘Rockola’

Después del subidón, el coro sabe que este año se le mirará con otros ojos, desde mucho más arriba, por lo que la presión será un poco mayor que otros años ya que se les exigirá un poco más.

Ganas y sacrificio no le faltarán a este coro que llega con mucha hambre ¿y porqué no? demostrar que lo del pasado año, no fue un golpe de suerte.

 

Vota a esta agrupación

[Total:43    Promedio:4.1/5]

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos Final

Pase Semifinales

Gran Final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.