Coro Y sin embargo, Te quiero | COAC 2018

0
875
Y sin embargo, te quiero
Letra: Francisco Martínez Mora
Música: Francisco Martínez Mora
Dirección: Francisco Martínez Mora
Localidad: Cádiz
Año Anterior: El Vapor del Sur (Semifinales)

.

.

En el concurso anterior…

El coro de Paco Mora nos embarcó en un crucero de vapor, bajo los sones de Nueva Orleans. Un coro muy colorido y vistoso, que entretenía la pupila del aficionado en todo momento, para que no perdiera ni un ápice de cualquier detalle que estaba pensado y cuidado al milímetro.

En cuanto al repertorio, Paco Mora es de los que no se muerden la lengua y siempre dicen las verdades claras y concisas, sea quien sea.

Así llega ‘Y sin embargo, te quiero’

Este coro es uno de los clásicos de semifinales, entrando en una bonita batalla de coplas entre Pardo, Pastrana, Rivero y Nandi Migueles. Otro año más, les tocará pelear duro por meterse entre los 4 primeros, pero ganas e ilusiones no les van a faltar a los chicos/as de este coro.

 

Vota a esta agrupación

[Total:10    Promedio:4.3/5]

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos de Final

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.