Cosas que hacer con poco dinero en el Carnaval de Cádiz

Cosas que hacer con poco dinero en el Carnaval de Cádiz

Disfrutar del Carnaval de Cádiz sin perderse nada podría parecer a priori un lujo para los bolsillos más pudientes, pero lejos de la realidad te mostraremos cosas que hacer con poco dinero en el Carnaval de Cádiz.

Escuchar agrupaciones en cualquier esquina

Uno de los motivos principales por los que se disfruta del Carnaval de Cádiz es por oír las coplas. Cualquier esquina vale para disfrutar de los repertorios de las agrupaciones del COAC, callejeras o romanceros. ¿Quién quiere pagar por festivales teniendo una amplia variedad a cero euros?

Puedes consultar los puntos calientes donde ver a las agrupaciones en este artículo

Callejeras en El Populo

Comer por la cara

Durante la semana del Carnaval de Cádiz se celebran numerosos eventos gastronómicos donde con un poco de paciencia, podrás degustar una variedad de platos a coste cero.

La tomatada, pescado frito, panizá, tortillas de camarones, berza, migas…hay donde elegir.

Consulta la programación oficial para más detalles.

Comer Gratis

¡Consulta el mejor comparador de alojamientos!

VER OFERTAS

Conciertos gratuitos

El Ayuntamiento de Cádiz apostará nuevamente por conciertos totalmente gratuitos en la Plaza de San Antonio.

Artistas como Adexe & Nau, No me pises que llevo chanclas, India Martínez, Coque Malla o los organizados por Radiolé y Los 40 Principales con artistas invitados conforman una oferta alternativa para los que no solo buscan carnaval.

Conciertos Carnaval de Cadiz 2018

Visitar el Gran Teatro Falla

Durante la semana de Carnaval, estarán disponibles las rutas guiadas y cantadas por el Gran Teatro Falla, de la mano de Santiago Moreno y Francis Sevilla Pecci, de la empresa 1d3mil historias te guiarán por las entrañas del Falla

Una oportunidad fantástica para conocer los camerinos, el escenario y todos sus secretos.

Espejo Falla

Desplazarte en moto eléctrica

Durante la semana de Carnaval, las aglomeraciones y el transporte pueden ser caóticos. Nada como la comodidad de un ciclomotor eléctrico para moverte más rápido y no tener problemas de aparcamiento.

Moto Electrica

Visitar monumentos

Si eres de los que les gusta las visitas culturales, Cádiz con sus más de 3000 años de antigüedad conserva muchísimo patrimonio histórico que puedes visitar gratis o por muy pocos euros: El museo, Teatro Romano, la Torre Tavira o La Catedral son algunos de sus ejemplos para disfrutar de las mañanas entre semana.

Catedral

Comida callejera

Cuando se está en busca de las agrupaciones, muchas veces no hay tiempo para pararse a sentarse a mesa y mantel en ningún establecimiento hostelero. No te preocupes, en prácticamente cualquier lugar podrás comprar un tentempié en forma de bocadillo, empanada, pizza o lo que quieras.

bocadillo

A la carpa de gorra

El ocio nocturno también es una alternativa que no debes dejar pasar de lado si quieres exprimir la ciudad al máximo. La Carpa se transforma en uno de los lugares de referencia en la madrugada, y pese a que hay que pagar entrada, algunos días su acceso es libre a través de pases que se reparten en establecimientos.

Hazte con uno, ¡y tus noches de carpa te saldrán mucho más baratas!

Carpa Carnaval de Cádiz 2017 - Codigo Carnaval

Atardecer en La Caleta

Por último, y no menos importante, no DEBES de irte de Cádiz sin contemplar como se pone el sol en la playa de La Caleta. Cualquier fotografía será hermosa. Recomendado.

atardecer-en-la-caleta