Cuento de tronos

0
2071
Cuento de tronos - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán
Música: Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán
Año anterior: Los niños de la Mary (segundo premio)

Últimos años

  • 2015: Los niños de la Mary
  • 2014: Los que siempre se pasan de tiempo
  • 2013: Los polivalentes
  • 2012: Los tuyos
  • 2011: Si Emilio hablara

Pase preliminares

Un año más, el cuarteto de Joselito y Javi Aguilera vuelven a apostar por lo más alto. Cuento de tronos simboliza las fábulas de cuentos, con princesas, príncipes, reyes y reinas malvadas, todo ello unido a un gran hilo argumental, comentado por un narrador, en este caso Selu Piulestán, el cual otorga al cuarteto un plus más de calidad a esta agrupación.

Los cuarteteros continúan apostando a caballo ganador, encasillando a cada uno de los personajes en los que mejor les encaja a cada uno, mientras que las risas continúan multiplicándose a medida que avanza su repertorio.

El primer cuarteto de peso, no dejó pasar la oportunidad de darle el palito correspondiente a Canal Sur, por no incluirlos en su programa ‘El Tangai’ y también al Patronato, en su campaña de desprestigio a la modalidad (cerrando la final o situándolos en la segunda parte de la función).

Aspiran a lo más alto, aunque esperemos que no les pese los 6 puntos que perdieron por excederse de tiempo en su repertorio.

Pase cuartos de final

Nuevo pase de estos cuarteteros que dejan una sensación un poco más fría que en el pase anterior, un sí pero no, en un repertorio en el que en ocasiones se abusa de chistes, aunque gracias a Javi Aguilera, Joselito y Selu Piulestán consiguen volver a enderezar la nave por buen rumbo.

Era su oportunidad de dar un paso más hacia delante, y aunque ni mucho menos han defraudado, quizás dejaron la oportunidad nuevamente en el aire, esperando que otro la rematase. Habrá que esperar que traen en el siguiente pase, donde se jugarán mucho en este COAC. Los esperamos con ganas.

Pase semifinales

Pase Final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here