Cuarteto Los de la gran puñeta | COAC 2018

0
1807
Los de la gran puñeta
Letra: Ángel Piulestán y Javier Aguilera
Música:  Ángel Piulestán y Javier Aguilera
Dirección: Javier Aguilera
Localidad: Cádiz
Año Anterior: Los del Patronato (2º Premio)

.

.

 

En el concurso anterior…

Tras mucho revuelo con el Patronato y los cambios de poderes, el cuarteto de Joselito, como se le conoce popularmente dio una vuelta de tuerca más, y nos trajo las historias y aventuras de la vida de un colegio interno.

Con la incorporación de Perrichi y Carlos Pérez, el cuarteto hizo reír con un gran repertorio, pero nuevamente volvió a escapársele el máximo galardón, teniéndose que conformar con un segundo premio.

Así llegan ‘Los de la gran puñeta’

Javi Aguilera confesó en redes sociales que tenían muchas dudas sobre si afrontar este año o no, pero la vuelta de autores como Morera y el cariño de los aficionados le han hecho cambiar de idea y presentarán ‘Los de la gran puñeta’.

No saldrá con ellos Carlos Pérez, pero incorporan al joven Diego Letrán, de la chirigota del Noly y componente de cuartetos juveniles. También Fermín Coto, aportará su granito de arena.

 

Vota a esta agrupación

[Total:111    Promedio:4.1/5]

Pase Preliminares

 

Pase Cuartos Final

 

Pase Semifinales

 

Gran Final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.