Los niños de la Mary

1
2623
Los niños de la Mary - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra y Música: Javier Aguilera y Ángel Piulestán Guillén
Dirección: Javier Aguilera
Año anterior: Los que siempre se pasan de tiempo

Pase de preliminares

El cuarteto de Javi Aguilera, o el de Joselito como también se le conoce coloquialmente, regresaba un año más dispuesto a poner las risas sobre el escenario. Primera buena noticia al encontrarnos con el regreso del cuartetero Paco Chouza que no había podido estar el pasado año. “Los niños de la Mary” no es ni más ni menos que la representación del cuento de Mary Poppins, los cuarteteros se vuelven a lucir arrancando las risas del público en lo que seguramente fue la mejor actuación de la función del miércoles.

Una parodia para presentar a los personajes, Mary Poppins, Chouza que hace de padre de dos niños bastante traviesos Javi hace de niño metralleta (hiperactivo-agresivo) y Joselito hace de una niña gafe y sabionda, tarea difícil para una mujer con bolso mágico, el cual dará mucho juego en el tema libre, siendo el mismo la pieza que más carcajadas ofreció al público. Listón alto el que traen estos cuarteteros a los que esperamos ver avanzar rondas sin ningún tipo de problemas.

Vídeo preliminares

Pase de cuartos

Volvían estos niños traviesos a escena para volvernos a deleitar con sus aventuras. En esta ocasión, durante la parodia se juega con Mary Poppins y un asunto muy comprometido, un conejo en el bolso de la niñera da lugar a todo tipo de equivocaciones, tanto como a los niños como a su padre Paco o incluso a su director del colegio que llega para hacerles una visita y al que casi matan de un disgusto.

Cuplés sencillitos y un tema libre en el que vuelven a rizar el rizo, los niños simulan ser secuestrados para que así su padre les de lo que ellos quieran, ya que Mary le dijo que si ellos desaparecieran su padre lo daría todo por ellos. Numerosos golpes de humor que hacen la parodia muy amena, aunque quizás da la sensación que la de preliminares tuvo un poco más de nivel.

Vídeo cuartos de final

Pase de semifinales

El cuarteto de Joselito consciente de la importancia del pase se dispuso a poner toda la carne en el asador en la parodia más graciosa de las tres que interpretaron. A Mary Poppins ya le ha ido calando el ambiente gaditano y la vemos totalmente involucrada en las costumbres.

Muy gracioso el tema libre donde el padre de los niños los manda de Erasmus a Londres, como intercambio, otros dos llegarán a su casa. Lo que no se podría imaginar es que ambos se parecerían muchísimo a sus hijos que acababa de dejar en el aeropuerto.

Video semifinales

Video gran final

Vídeo: Onda Cádiz y Canal Sur

1 Comentario

  1. El cuarteto me ha encantado. Lleno de la picaresca natural del pueblo gaditano. Muchas felicidades a [email protected] y mucha mierda.<3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here