El cuarteto del Morera regresa para el COAC 2018

1
1617
Cuarteto Morera 2018 - Código Carnaval

Una de las sorpresas más esperadas para los amantes del Carnaval de Cádiz se ha confirmado hace muy poco tiempo: El cuarteto del Morera regresa al Gran Teatro Falla

Para su estreno contará con varias caras conocidas, como la vuelta de Carlos Meni, o la incorporación de Iván Romero Castellón.

Han pasado cuatro años desde que Manuel Morera no participase en el Gran Teatro Falla, concretamente en 2014, con el cuarteto ‘Clínica privada sana, sana culito de rana’.

El cuarteto ha anunciado su nombre para el COAC 2018 y se llamarán: “EL EQUIPO “A” MINÚSCULA (COMANDO CALETI)”

La falta de tiempo para traer un repertorio que Morera considerase de calidad para el aficionado, junto a sus compromisos laborales le obligó a hacer ese parón. En esta ocasión, se sienten totalmente preparados para volver a hacer reír a los aficionados a mandíbula batiente.

No obstante, Morera ha estado en los últimos años participando en el Carnaval de Cádiz con agrupaciones callejeras, como Los Cara-Anchoas, su última agrupación de 2017.

Un proyecto que casi se consigue en 2017

El año pasado, ya hubo un atisbo de hacer algo entre Iván Romero, Morera y el cómico jerezano Luis Lara, pero los compromisos laborales de los integrantes lo hicieron imposible.

En esta ocasión, logra consumarse la incorporación de Iván Romero, que también compaginará el cuarteto junto a su comparsa ‘Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos’ para el COAC 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.