Una noche de perros

0
1248
Una noche de perros - Codigo Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra y música: Jorge Gil García y Victor Manuel Palacios Garrido
Dirección: Josué López Caballero
Año anterior: Sin precedentes anteriores

Pase de preliminares

El último cuarteto de las preliminares guardaría una agradable sorpresa al respetable, desde la vecina localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se presentaban unos cuarteteros que ya llevaban 4 años participando en concursos locales y provinciales para entrenarse en algo que ellos consideraban la ‘batalla’ verdadera, pisar las tablas del Gran Teatro Falla.

Una cara conocida en estos integrantes sevillanos, la de Jorge, participante del programa de Canal Sur “Tiene gracia” en el que resultó ganador en su primera edición. Cuarteto simpático, en un híbrido entre lo actual (con mucha interpretación visual de los personajes) y lo clásico (viene con rima).

Sin lugar a dudas un cuarteto trabajado a conciencia y que preveemos puede ser una de las sorpresas de este concurso, su irrupción no es fruto de una simple actuación buena o de haber caído en gracia, estos sevillanos guardan material para próximas funciones con el objetivo de ‘matar’ de risa al público con sus ocurrencias. Los esperamos.

Video preliminares

Pase de cuartos

Perrichi y su puesto volvían al teatro tras la gran acogida que tuvo el cuarteto en la fase preliminar. En esta ocasión la parodia trata sobre una chica que no quiere a su novio, Perrichi y su repartidor están dispuestos a secuestrarla y pedir un rescate por ella sabiendo a que el novio pagaría cualquier cifra por recuperarla, lo que no sospechan es que su padre es policía.

El autor del cuarteto comentó que seguramente habrían guardado mejor repertorio para la siguiente fase, aunque para ser sinceros su actuación fue floja para poder aspirar a un siguiente pase, pero eso sí, muy digna para competir en estos cuartos de final. Hay que darles un voto de confianza, es la primera vez que estos cuarteteros pisan el teatro y han conseguido pasar de ronda a las primeras de cambio, el rumbo es bueno.

Vídeo cuartos de final

Vídeo: Onda Cádiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here