Cuartos de Final COAC 2018

2
27
Cuartos de Final COAC 2018

Los cuartos de final COAC 2018 del Carnaval de Cádiz constituyen la segunda fase del Concurso Oficial de Agrupaciones.

Una vez concluida la fase de preliminares, el jurado delibera que agrupaciones deben de pasar el corte a la siguiente fase. Este año, recordemos que estará delimitado a la valoración ‘Apto’ o ‘No apto’.

Será a partir de ahora, cuando el jurado comience a puntuar a las agrupaciones de manera numérica, y los puntos se arrastrarán hasta la Gran Final del COAC 2018.

Fechas Cuartos de Final COAC 2018

Los cuartos de final comprenden entre el 29 de enero y el 3 de febrero. Serán 6 días, en los que las agrupaciones se jueguen el pase a la fase de semifinales.

Calendario Cuartos de Final

  Orden actuación Cuartos de Final (Próximamente)

Clasificación y Puntos Preliminares 2018

Descubre la clasificación y la puntuación de las agrupaciones que se han quedado en el corte de la fase de preliminares.

Venta de entradas Cuartos de Final

Toda la información que necesitas sobre cómo conseguir entradas para cuartos de final del COAC 2018 del Carnaval de Cádiz en el Gran Teatro Falla.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría preguntaros, si saben qué fecha se estima para la venta de entradas de preliminares y cuartos, y donde me aconsejarían sentarme en el teatro falla para tener una orientación de donde se puede ver mejor ya que nunca he estado, muchas gracias!

    • No hay fechas aún estipuladas para la venta de entradas, pero por la cercanía del concurso estimamos que debe estar entre finales de diciembre o principios de enero. Los Cuartos de Final se pondrán a la venta una vez empezado el concurso, de todo eso informaremos al momento, no te preocupes.

      Con respecto a la ubicación, el patio de butacas es donde mejor podrás ver la función, obviamente tiene el precio más caro, aunque en anfiteatro delantero centrado también se ve bastante bien y su precio es menor.

      Esperamos haber resuelto tus dudas.
      Un saludo Marta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here