Dani Obregón y Jesús Cateto fichan por la comparsa de Juan Carlos Aragón

0
197
Dani Obregón y Jesús Cateto

Recientemente conocíamos la noticia de que Nico García y Eugenio Marín no continuarían en la comparsa de Juan Carlos Aragón para la próxima edición del COAC 2019.

Minutos después de este anuncio, la comparsa ha dado a conocer a los dos componentes que los sustituirán. Serán Dani Obregón y Jesús Cateto.

Dani Obregón llevaba varios años en el dique seco del Carnaval de Cádiz, con actuaciones puntuales en la comparsa de Jesús Bienvenido debido a sus compromisos laborales en el extranjero.

Dani Obregón

Por otra parte, Jesús Cateto vuelve por tercera vez a la comparsa de Juan Carlos Aragón, ya que por compromisos laborales, tuvo que dejar el grupo tras ‘Los Peregrinos’.

Jesus Cateto

Con estos dos fichajes, en teoría, se cierra un grupo que vuelve a ser de plenas garantías para intentar revalidar el primer puesto concedido el pasado año con ‘Los Mafiosos’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.