Dónde seguir el COAC 2017 en directo

0
7723
COAC directo online

Una de las preguntas más típicas cuando se acerca el concurso del Gran Teatro Falla es: ¿Dónde seguir el COAC 2017?

Si vives fuera de Cádiz, ‘o eres de aquí pero aún no te enteras’ como decía el pasodoble de Los Millonarios de Juan Carlos Aragón, te vamos a ofrecer todas las posibilidades que tienes para poder seguir el COAC y no perderte ningún detalle.

Dónde seguir el COAC 2017 en directo

Onda Cádiz TV Online

La televisión local de Onda Cádiz, retransmite en streaming toda la fase de preliminares y cuartos de final en directo desde el Gran Teatro Falla a partir de las 20:30h

Canal Sur TV Online

A partir de la fase de cuartos de final, semifinales y Gran Final, será la cadena andaluza de Canal Sur, la que retransmita en directo las actuaciones desde el Gran Teatro Falla a partir de las 20:30h

También podéis seguirlo online a través del Canal ‘Carnaval Sur’, en la web de RTVA, un canal especializado que emite carnaval las 24 horas del día.

Radio COAC 2017 en directo

Si por el contrario, eres de los que les gusta seguir las retransmisiones por la radio, te dejamos las frecuencias de las diferentes emisoras que darán el COAC en directo.

  • Canal Sur Radio: 96.2 FM
  • Onda Cero Cádiz: 89.1 FM
  • Punto Radio: 92.7 FM
  • SER Cádiz: 90.8 FM
  • COPE Cádiz: 102.0 FM

Si no resides en Cádiz y quieres seguir la radio a través de internet, estos son algunos de los enlaces que podrás seguir.

La emisora RAI (Radio Andalucía Información) ofrece en directo todo el concurso para Andalucía en FM y on line

Por Televisión

  • Preliminares y Cuartos de Final: Onda Cádiz TV
  • Cuartos de Final, Semifinales y Gran Final: Canal Sur TV y Youtube ‘CarnavalSur’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.