‘El Asesino de Comparsistas 3’ ya está a la venta

0
332
El Asesino de Comparsistas 3

La tercera saga de la trilogía del libro de Fernando Macías Grosso ‘El asesino de comparsistas 3: la última cuarteta’ ya está a la venta.

El Asesino de comparsistas 3 es una intrigante novela, que mezcla el misterio, la investigación, y por supuesto una de las grandes aficiones del autor del libro: el carnaval de Cádiz.

La editorial Samarcanda, vuelve a apostar por este prolífero autor, que ya acumula numerosos libros con un gran éxito como ‘Yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales’, la agenda del Carnaval, ‘Micro Cádiz’ o las dos versiones anteriores de El Asesino de Comparsistas como hemos mencionado.

Compra ‘El Asesino de Comparsistas 3’

A través del portal Amazon, podrás adquirir este libro que ya está a la venta. Ellos se encargarán del envío y la distribución y en muy pocos días podrás disfrutarlo en casa.

Otros libros de interés

Si buscas otros libros de este autor

 

O si te interesa algún otro relacionado con el Carnaval de Cádiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.