El Ritmo del Tangai 2018 arranca este sábado

0
603
El Ritmo del Tangai

El célebre programa de carnaval, ‘El ritmo del tangai’ volverá este próximo sábado 20 de enero a las pantallas.

Será a través de la televisión autonómica andaluza ‘Canal Sur Televisión’, quien emita el célebre programa presentado por Manolo Casal y Modesto Barragán.

La hora de emisión del programa está prevista en torno a las 17:45 de la tarde, justo después del programa ‘Este es mi pueblo’, y durará aproximadamente hasta las 20:00h.

Habrá dos programas de ‘El ritmo del Tangai’

Canal Sur emitirá dos programas, el primero, este sábado 20 de enero, y el siguiente el 27 del mismo mes.

El ritmo del Tangai pasa su programa a la tarde, debido a las numerosas peticiones que recibieron el año pasado, por emitir el programa simultáneamente mientras que el COAC seguía una noche más su función, obligando a los espectadores a tener que elegir si seguir el programa o las coplas en directo desde el Gran Teatro Falla.

Como ya es habitual, El ritmo del Tangai ha reunido a muchos de los célebres autores de la fiesta gaditana, y hará un repaso del hoy y del ayer de las coplas, con reportajes, actuaciones y sus características visitas a locales de ensayos.

Junto a Manolo Casal y Modesto Barragán, se unirán los reportajes de Fernando Pérez, Paz Santana y Soco López.

Recuerda que si no resides en Andalucía, puedes ver la sintonía de Canal Sur en directo a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.