Entrevista a Ángel Subiela (Los Prisioneros) en Carnaval y Punto

0
37
Entrevista a Ángel Subiela - Código Carnaval

Los compañeros de Carnaval y Punto, programa presentado por Manolo Camacho y José Antonio Rivas, nos traen una de las entrevistas más esperadas. Ángel Subiela se une a los micrófonos para responder a sus preguntas.

Ángel Subiela es el director de la comparsa ‘Los Prisioneros’, que el año pasado concursó bajo el nombre de ‘Los Equilibristas’, obteniendo el cuarto premio de la modalidad, con letra de García Argüez, José Manuel Aranda y música de Noly.

Entrevista a Ángel Subiela en Carnaval y Punto

Durante la entrevista, Subiela hace un pequeño balance de lo que fue el pasado año, y como vio la modalidad, sin lugar a dudas una de las finales más competidas de los últimos años.

Conocemos también una parte del Subiela más íntimo y personal, al que el asegura le han cambiado los años y las formas de ver el carnaval.

Hay tiempo también para que deje las primeras pistas o pinceladas de lo que será su próximo proyecto para el COAC 2018, la comparsa ‘Los Prisioneros’.

Un currículum impresionante

Ángel Subiela ha sido, y es uno de los directores más carismáticos del Carnaval de Cádiz. Al frente de la comparsa de Antonio Martínez Ares durante más de dos décadas, vivió junto a él su época dorada con Calabaza, Los Miserables, La Ventolera, El Brujo o Los Templarios.

Tras su separación, se ha unido a muchos de los grandes autores del Carnaval de Cádiz como Juan Carlos Aragón, Tino Tovar, Los Carapapas o Antonio Martín.

En su currículum quedan grandes comparsas como Los Condenaos, Los Ángeles Caídos, La República Gaditana, Los Muñecos de Cádiz o La Comparsa del Genio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here