Entrevista a Alba González y ‘Bizcocho’ en Carnaval y Punto TV

0
32
Entrevista Alba González y Bizcocho

Los compañeros de Carnaval y Punto TV, programa presentado por Manolo Camacho y José Antonio Rivas, realizaron una entrevista a Alba González y ‘Bizcocho’.

La chirigota de Antonio Álvarez ‘Bizcocho’ consiguió dar el pelotazo en la pasada edición del COAC 2017 con ‘No te vayas todavía’, donde representaban el funeral de su amigo Manué.

La agrupación se convirtió rápidamente en la sensación del concurso y consiguió entrar en la Gran Final, obteniendo finalmente el tercer premio de su modalidad.

Bizcocho, estuvo acompañado de Alba González, su bombista, la cual también se hizo viral en el pasado concurso al cantarle su agrupación un pasodoble que ella no sabía en el Falla.

En la entrevista, hacen un repaso de lo que supuso el año pasado para la chirigota, y el fenómeno viral que ha supuesto el entierro de Manué, cantando por muchísimos lugares de la geografía española.

También dan una pincelada a la modalidad de chirigotas y sobre el futuro de su nuevo proyecto, que se presentará bajo el nombre ‘No te quemes todavía’.


Quizás también te interese


 

Para este año, la chirigota contará con la incorporación de Daniel Cerejido ‘Chicho’, quien ya ha estado participando en los eventos veraniegos de la agrupación. Tiene una amplia experiencia en la modalidad, ya que ha estado vinculado durante más de una década a la chirigota del Canijo de Carmona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here