Entrevista a Antonio Martín en Carnaval y Punto

0
306
Entrevista a Antonio Martín - Código Carnaval

Antonio Martín puso fin a su carrera carnavalera con 50 años de coplas a sus espaldas, una cifra que hasta el día de hoy ningún otro autor en el mundo del Carnaval de Cádiz había conseguido.

Su última comparsa, ‘Ley de Vida’, con la que participó en el COAC 2017 alcanzando la fase de semifinales nos dejó momentos que quedarán en el recuerdo de todos los carnavaleros. La marcha de un mito viviente de la fiesta.

Los compañeros de Carnaval y Punto, una vez pasada la vorágine de las fiestas, y con más reposo, han querido realizarle una amplia entrevista a Antonio Martín, en su domicilio, haciendo un amplio repaso del mundo del Carnaval de Cádiz.

En la entrevista, Antonio Martín comenta los detalles de su retirada, las impresiones del grupo durante los ensayos y el posterior concurso, la plaza que llevará su nombre o las novedades de la próxima edición del COAC, como la no-puntuación en preliminares o incluso los temas de los repertorios.

Entrevista a Antonio Martín – Parte 1

Más adelante, el autor hace un repaso a lo largo de su trayectoria carnavalesca, desde aquellos Mayordomos en el año 1968, Antonio Martín cuenta vivencias y anécdotas de todos esos años.

Entrevista a Antonio Martín – Parte 2

Eso sí, el poeta gaditano tiene bien claro que esta retirada del Carnaval de Cádiz es para siempre y definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.