Evento ‘Patrimonio de la Humanidad’

Patrimonio de la humanidad

Un nuevo macro-evento, con el Carnaval de Cádiz como protagonista se presenta este próximo otoño-invierno por diferentes ciudades del panorama andaluz bajo el título ‘Patrimonio de la Humanidad’

La empresa Eternidad Eventos, dirigida por Jonathan Marchena vuelve a apostar por devolver la nostalgia a los aficionados carnavaleros, como ya hiciera el pasado año con un ‘duelo’ entre las antologías de Araka la Kana, Los Piratas, El Espíritu de Cai y Los Duendes Coloraos.

Patrimonio de la humanidad, más de 4 horas de espectáculo

En esta ocasión, serán tres grupos los que deleiten con sus coplas antológicas a los aficionados durante más de 4 horas de espectáculo. Concretamente las de Tino Tovar, Antonio Martínez Ares y la chrigota de Selu García Cossío.

La comparsa de Antonio Martínez Ares participará con el repertorio de Los Cobardes y una nueva antología que están preparando. La chirigota del Selu, ofrecerá el repertorio de dos auténticos pelotazos como fueron ‘Los Enteraos’ y ‘Lo que diga mi mujer’. Por último, la comparsa de Tino Tovar ofrecerá ‘La Canción de Cádiz’ y ‘Juana la loca’.

Todas estas agrupaciones consiguieron el primer premio de su modalidad entre los años 2004 y 2016.

Busca tu alojamiento ideal en Booking

Si te vas a desplazar a alguno de estos eventos, y no quieres conducir luego puedes consultar los mejores alojamientos en la web de Booking.


Booking.com

7 de septiembre – Sevilla

Cartuja Center

COMPRAR ENTRADAS

 

13 de octubre – Huelva

Casa Colon

COMPRAR ENTRADAS
 

26 Octubre – La Línea

Palacio Congresos La Línea

COMPRAR ENTRADAS

8 de noviembre – Granada

Palacio Congresos Granada

COMPRAR ENTRADAS

16 de noviembre – Badajoz

Palacio Congresos Badajoz

COMPRAR ENTRADAS
 

24 de noviembre – Torremolinos

Palacio Congresos Torremolinos

COMPRAR ENTRADAS

25 de noviembre – Cádiz

Momart

COMPRAR ENTRADAS
.