Faly Pastrana anuncia el nombre de su comparsa para 2018

0
1446
Comparsa Faly Pastrana 2018 - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

El mes de la primavera es cuando las musas suelen llegar a los poetas del Carnaval de Cádiz y los nuevos proyectos comienzan a tomar forma, como es el caso de Faly Pastrana.

Con los primeros y cálidos rayos del sol, ya conocemos el nombre con el que la comparsa de Faly Pastrana se presentará al próximo COAC 2018.

Su nombre será: La Niña del Viento. Tendrá la autoría en letra y música de Rafael María Pastrana Lorenzo, y la dirección volverá a correr a cargo de Dany Martínez.

La niña del viento

Ha sido el propio director, el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales

“Despues de un año maravilloso, de compartir escenarios con grandisimos compañeros, de lograr unir a un grupo de personas a cada cual mas bonita, hoy cerramos una etapa con nuestra comparsa CÁDIZ.
Asi que como siempre a rey muerto, rey puesto y ya nos quitamos el disfraz de ciudad sumergida para ponernos el traje de faena y trabajar para nuestro disfrute y el de la gente que nos sigue.
Sin mas dilación para todos nosotros y para todos ustedes, para el Carnaval 2018 mi compare Rafael María PL , un servidor y nuestras maravillosas niñas y niños nos dejaremos una vez mas el alma para presentaros….”

LA NIÑA DEL VIENTO

Un proyecto con energías

Una vez aparcado el proyecto de la comparsa Cádiz, de la que Pastrana tuvo una enorme recompensa, y es que consiguieron pasar por fin a la fase de cuartos de final tras varios años intentándolo y con numerosos problemas sufridos para llegar hasta el concurso.

El autor espera que este año se presente más tranquilo, pero con la misma ambición de todos los años, de agradar al público e intentar conseguir el máximo objetivo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here