Fernando Macías estrenó su nueva novela en El Pay-Pay

0
691
Yo me enamore de ti por culpa de los carnavales

El autor isleño, Fernando Macías, estrenó anoche su última novela en el Café-Teatro Pay-Pay titulada ‘Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales’ ante un público que abarrotó la sala.

A cargo de esta presentación, estuvo el periodista de Canal Sur, Juan Manzorro, que amenizó a la perfección una estupenda velada rodeada de familiares, amigos y compañeros de profesión de Fernando. También lo acompañó Chema García, de la editorial Samarcanda, el cual destacó las aptitudes personales y profesionales que le hicieron fijarse en él, tras el éxito de sus dos novelas anteriores: ‘El Asesino de Comparsistas’ y ‘El Asesino de Comparsistas 2: Tras la máscara’.

En esta ocasión, ‘Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales’ se traslada a un escenario completamente diferente de lo que Fernando nos tiene acostumbrados. Como el propio autor define, esta novela se acerca más a una comedia romántica, tocando temas actuales como la superación personal, los miedos y la realidad de los jóvenes de hoy día. Todo siempre con el transfondo de la ciudad de Cádiz y sus carnavales.

También se aprovechó para presentar el otro proyecto donde Fernando Macías ha puesto su culminación, como ha sido la creación de una agenda tematizada en relación al Carnaval de Cádiz ‘Mr. Momo’, que también edita Samarcanda.

El encuentro también estuvo amenizado con la participación de Perico Campos a la guitarra, y Paco Pellejo, que cantó el pasodoble de Juan Carlos Aragón que dio origen al título de esta obra con su comparsa Los Inmortales.

Tanto el libro, como la agenda, las podréis encontrar en los diferentes puntos de venta autorizados, así como en sus diferentes portales electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here