Festival Benéfico Afanas San Fernando 2017

0
1552
afanas

El colectivo de AFANAS (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Discapacitados Psíquicos) vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, su festival benéfico con la temática del Carnaval de Cádiz como transfondo.

La asociación ha preparado para el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 18:30h un cartel de auténtico lujo para volver a repetir el tremendo éxito de la pasada edición de 2016, donde colgaron el ‘No hay billetes’.

Como maestros de ceremonias en la presentación del evento, contarán con dos presentadores de auténtico lujo, como son Manolo Casal y Modesto Barragán.

En cuanto a agrupaciones, serán hasta 9 las que se suban a las tablas del escenario, que tendrá su celebración en el patio del colegio de la Salle de San Fernando. En la modalidad de comparsas podremos disfrutar de ‘La Eternidad’ de Antonio Martínez Ares, ‘OBDC, la última flor’ de Germán Rendón y ‘El Ángel de Cádiz’ de Tino Tovar.

Con respecto a las chirigotas, participarán ‘Los de Cádiz Norte’ de Manolo Santander, ‘Los Pastelitos’ de Lolo Seda, ‘Mi suegra como ya dije’ de Selu García Cossío, la chirigota revelación de este 2017 ‘No te vayas todavía’ del Bizcocho y la chirigota de Los Molina de Chiclana ‘Pa Religión, la mía’. También destacar la participación de la chirigota callejera de Manuel Morera ‘Los Cara-Anchoas’.

Los beneficios de este festival irán destinados a mejorar las instalaciones de AFANAS y el confort de sus usuarios, como ya se hizo el año pasado, el dinero recaudado tuvo una gran utilidad, como la renovación de un vehículo de transporte que se había averiado o la reforma de sus instalaciones para el beneficio de los integrantes de la asociación.

Las entradas se pueden adquirir ya en Discos El Melli de Cádiz, así como en las instalaciones de Afanas en San Fernando, por el precio de 10€ para adultos y 3€ los niños hasta 12 años.

Una gran oportunidad para colaborar con una gran causa, y disfrutar de una gran tarde-noche con grandes agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here