Fichajes y ausencias del COAC 2018

0
215
Fichajes y Ausencias COAC 2018

El próximo COAC 2018, del Carnaval de Cádiz traerá muchas sorpresas, algunas muy agradables y otras agridulces en forma de fichajes y ausencias.

Fichajes COAC 2018

Como es habitual, cada año se presentan nuevos proyectos en las diferentes modalidades del Carnaval de Cádiz: la incorporación de Kike Remolino a la comparsa o la vuelta de la chirigota sevillana de Alvarado por poner algunos ejemplos.

También viene siendo cada vez más común, los cambios de componentes entre agrupaciones, y como si fuese un auténtico mercado de fichajes, las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos del Carnaval de Cádiz anuncian sus nuevas incorporaciones de cara al nuevo concurso.

Os dejamos una breve pincelada de algunos de los cambios más significativos y de los nuevos proyectos venideros.

Ausencias COAC 2018

Pero no todo serán buenas noticias para los carnavaleros. Habrá algunas agrupaciones que no estarán en el concurso de cara al próximo año, otros que por motivos laborales no podrán compatibilizarlo con el carnaval, y otros que han decidido colgar la pluma.

Ausencias importantes, como el adiós definitivo de Antonio Martín, o la no comparecencia de la comparsa de Jesús Bienvenido o el coro de Lucía Pardo entre algunas de las noticias más destacadas.

Fichajes y ausencias, unidas de la mano. Unos llegan y otros se van, pero el telón volverá a alzarse un año más, dispuesto a que el público vuelva a brillar gracias al Carnaval de Cádiz y a todos aquellos que lo hacen posible.

También te interesará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here