Gran Final COAC 2022

La Gran Final COAC 2022 supone la última y definitiva fase del concurso.

En ella, se darán a conocer a los ganadores del COAC 2022, repartiendo los premios entre 4º, 3º, 2º y primer clasificado.

En esta última fase, participarán un máximo de 16 agrupaciones después de la criba que el jurado ha realizado en la fase de semifinales. Las agrupaciones se repartirán de la siguiente manera:

  • 4 coros
  • 4 cuartetos
  • 4 comparsas
  • 4 chirigotas

Recordamos que estos son los números máximos, y que si existen huecos en alguna modalidad (por ejemplo, pasan 3 cuartetos) el hueco restante no se rellenará con el de otra modalidad, quedando este desierto, así como su premio.

🎭 Todo sobre el COAC 2022

Orden de actuación, entradas, agrupaciones, noticias, cambios…

Fechas Gran Final COAC 2022

La fecha oficial en la que se realizará la Gran Final COAC 2022 será el próximo viernes 3 de junio de 2022 en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La Gran Final dará comienzo a partir de las 20:30h en directo desde el Gran Teatro Falla

¿Dónde ver la Gran Final del COAC 2022?

La final del COAC 2022 será retransmitida en directo por la televisión local Onda Cádiz TV, que emitirá a través de la TDT, radio, TV online y su canal de Youtube.

Si quieres más información consulta todas las plataformas para ver el COAC 2022 DIRECTO ONLINE

Venta de entradas Gran Final COAC 2022

Todavía desconocemos como será la venta de entradas para la Gran Final COAC 2022.

En años anteriores se realizaba un sorteo ante notario. Los interesados podían inscribirse semanas antes y tendrían un número de participación. En el sorteo saldría un número aleatorio y los correlativos al mismo indicarían los premiados.

Sin embargo, en el último COAC 2020, la tendencia cambió y se pusieron a la venta para el público en general en el Ayuntamiento de Cádiz para así fomentar un aforo de un público más gaditano, no poniendo a la venta entradas por internet.

Actualizaremos este artículo con toda la información que vayamos conociendo para este 2022.