Guillermo Cano presenta en junio ‘Carapapeando’

0
1543
Carapapeando - Guillermo Cano - Codigo Carnaval
Foto: Nazaret Vega

El cantaor onubense, y miembro de la comparsa de los hermanos Márquez Mateos ‘Los Carapapas’ Guillermo Cano, acaba de anunciar un nuevo proyecto.

Se trata de un concierto de coplas, llamado ‘Carapapeando’ mediante el cual, hará un recorrido musical por la vida carnavalera de ‘Los Carapapas’ (David y Francisco Javier).

A Guillermo Cano también le acompañará en esta aventura Paquito Castro, punteao de la comparsa ‘La Azotea’ y compañero de Guillermo.

‘Carapapeando’, estreno 10 de junio

El primer estreno de este concierto tendrá lugar en el Centro de Interpretación “Las Viñas” de Manilva (Málaga), el próximo 10 de junio a las 21:30h.

El evento, estará organizado y patrocinado por la Peña Cultural Los Niños de Sabinillas y la delegación de Cultura, tendrá un aforo limitado y un precio de 5€ por persona.

Las entradas podrán adquirirse en Demaria’s Fotos en Sabinillas. Para cualquier tipo de información con respecto al evento o las entradas, podrán dirigirse a este teléfono: 616354718

Cartel anunciador

Carapapeando

Guillermo Cano lo comunicó por las redes sociales a través de este escrito

¡¡Buenas tardes CARAPAPAS!!,
Este es el proyecto en el que hemos trabajado los últimos meses, y el cual estoy deseando de presentaros, que será en el próximo mes de Junio. “CARAPAPEANDO” es un recorrido musical donde mi voz viajara por toda la extensa Obra Carnavalesca de Los Hermanos Márquez Mateo “Los Carapapas”.

David y Javier (tanto monta, monta tanto) a los dos mil gracias por darme el Ok y dejarme hacer uso de este tesoro, vuestra música, pues con ella vuelvo a ilusionarme tanto, como para querer retomar mi actividad en solitario.

Gracias también a Pakito Castro, por querer estar y acompañarme en esta aventura,siempre quise que fueses tú. Gracias de verdad.

Asi que nada; arrancamos poco a poco, y le pondremos todo el cariño del mundo a la criatura. Ya están las primeras fechas disponibles y en cuanto ultimemos los detalles os iremos informando a [email protected] donde y cuando serán. Espero que tenga buena acogida y que sea del agrado de [email protected]

Yo, ya he puesto en ello el corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here