OBDC, La Azotea y Los Irracionales le cantan a Martín en Sabinillas

0
396
Homenaje Antonio Martín Sabinillas - Código Carnaval
Foto: Rocío

La XII noche carnavalesca de Sabinillas nos dejó momentos espectaculares, pese a las trabas y a los problemas de este año, la Asociación Cultural Carnavalesca ‘Peña Los Niños’ consiguió sacar hacia delante un evento que goza de una gran solera en la época estival.

Homenaje Antonio Martín en Sabinillas

Uno de los más emotivos fue el homenaje que le dedicaron los grupos participantes a la figura de Antonio Martín, con motivo de sus 50 carnavales y despedida como autor del Carnaval de Cádiz.

OBDC La última Flor, La Azotea y Los Irracionales, de Germán Rendón, Hermanos Carapapas y Jesús Bienvenido respectivamente, quisieron brindarle una copla al veterano autor durante sus actuaciones de la noche.

OBDC – El día que yo me muera

La comparsa de Germán Rendón homenajeó al coplero a través de Carlos Mera y su ya citado autor, cantando a dúo el pasodoble de ‘Los Héroes del 3×4’.

La Azotea – Hemos escuchado

La comparsa de los hermanos Carapapas aprovecharon el pasodoble que le dedicaron este año con La Azotea, y que cantaron en el Gran Teatro Falla. Un bonito símil jugando con el nombre de las comparsas que ese año se habían presentado a concurso.

Los Irracionales – Voces Negras

La comparsa de Jesús Bienvenido no quería ser menos en este homenaje a Antonio Martín, y el grupo le dedicó una de sus célebres presentaciones, la de Voces Negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.