Información entradas COAC 2017

El COAC 2017 comienza, y con él, la venta de entradas para las distintas fases del Concurso Oficial de Agrupciones, comenzando con las preliminares.

Para aclarar vuestras dudas y dejarlo lo más esquematizado posible, hemos hecho un pequeño esquema para que así salgáis de dudas y tengáis las menos posibles.

-¿Que día se ponen a la venta las entradas de Preliminares?

Las entradas de preliminares del COAC 2017 estarán disponibles a partir del 16 de enero.

-¿Dónde podré adquirirlas?

Las entradas se podrán adquirir SIMULTÁNEAMENTE tanto por taquillas como por internet.

-Taquillas. ¿Qué horario tendrán las taquillas y dónde podré conseguirlas?

En taquillas podrás adquirirlas el 16 de enero en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en horario de 10.00 a 22.00 horas. Las entradas para la fase semifinal de las modalidades de infantiles y juveniles se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro Falla los días 9 y 10 de enero en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

-Internet. ¿A través de qué web puedo comprar las entradas?

La página destinada a la venta de las entradas es: www.carnaval-cadiz.com

-¿Qué precios tienen las entradas?

Puedes consultar los precios de las entradas aquí

-¿Habrá bonos?

Sí, se volverá a ofertar abonos para toda la fase clasificatoria cuyo ahorro supone un 10% respecto a la compra de las entradas individuales. El precio de este abono para butaca y palco principal es de 434,70 euros, el de palco segunda 292,95 euros, para anfiteatro 245,70 euros y el de paraíso 207,90 euros. Para delantero anfiteatro y palco platea no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos sólo para la fase de clasificatoria.

-¿Hay entradas con algún tipo de descuento?

Sí, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases salvo la final, con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años.

-Entradas para discapacitados.

Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros.


Enlaces de interés