Información entradas COAC 2019

Entradas COAC

¿Te gustaría conseguir entradas para el COAC 2019 del Carnaval de Cádiz en el Gran Teatro Falla?

Desde Código Carnaval, te daremos toda la información necesaria para que no tengas ningún problema a la hora de comprar las entradas para el concurso.

Las entradas para el COAC 2019 aún no tienen fecha de salida. Actualizaremos este artículo al instante una vez se conozca la información oficial.

Aforo Gran Teatro Falla

Incidencias Entradas COAC 2019

Teléfono Patronato: 956 22 71 11
Soporte Entradas: taquilla.patronatodelcarnaval@cadiz.es

Aclaramos que Código Carnaval NO VENDE ni está ligado de ninguna manera al tema de las entradas. Somos un medio informativo que únicamente ofrece la información necesaria para la compra de la misma.

Para solucionar cualquier incidencia rogamos se dirijan a los organismos oficiales citados arriba.

Entradas Preliminares COAC 2019

Las entradas para Preliminares del COAC 2019 todavía no están disponibles.

Fecha de salida: Por determinar
Lugar de venta de entradas: Por determinar
Precio entradas Preliminares: Consultar

 Comprar entradas 2019 online 

Entradas Cuartos de Final COAC 2019

Las entradas para cuartos de final del COAC 2019 todavía no están disponibles.

Fecha de salida: Por determinar
Lugar de venta de entradas: Por determinar
Precio entradas Cuartos de Final: Consultar

 Comprar entradas 2019 online 

Entradas Semifinales COAC 2019

Las entradas para las semifinales del COAC 2019 todavía no están disponibles.

Fecha de salida: Por determinar
Lugar de venta de entradas: Por determinar
Precio entradas Semifinales: Consultar

 Comprar entradas 2019 online 

 

 

¡Consulta el mejor comparador de hoteles!

VER OFERTAS

Información básica entradas COAC 2019

¿Qué necesitas para comprar las entradas?

Para las taquillas necesitarás el DNI del comprador y del acompañante (aunque es opcional, mejor asegurarse, o en todo caso una fotocopia del mismo).

Para Internet, necesitarás tener a mano los números del DNI de la persona que vaya a acudir al teatro. Es OBLIGATORIO que la tarjeta de crédito que uses, sea de una de las dos personas que vaya a acudir al teatro, de lo contrario, el sistema de la puerta no te dejará entrar. Esta medida se hace para evitar la reventa de entradas.

Por internet ¿En qué formato puedo pagar las entradas?

De momento, hasta el año pasado, el único formato posible para pagar las entradas es mediante tarjeta de crédito. Se podrán utilizar tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera, con excepción de American Express o Diners Club.

No se acepta el pago mediante Paypal o libretas.

¿Cuántas entradas se ponen a la venta?

Se destina el 50% del aforo de cada sesión para la venta en taquillas y el 50% del aforo para la venta por Internet. Se ponen a la venta de manera simultánea.

Las entradas que no se vendan en las taquillas físicas, se vuelven a poner a la venta en Internet.

¿Cuántas entradas puedo comprar como máximo?

Cada persona, independientemente de taquillas o internet, puede comprar un máximo de dos entradas por función.

Es decir, una persona puede comprar dos entradas para la preliminar 1, otras dos para la preliminar 2… nunca superando esa cifra por función.

Por tanto, si vas a comprar entradas para 3 personas o más, deberás usar otro DNI para la compra, que no sea del primer comprador, ya que este ya ha superado el límite de dos entradas para ese día.

Sistema anti-reventas

Desde hace varios años, el Gran Teatro Falla dispone de un nuevo sistema telemático en la entrada a su recinto para combatir la reventa de internet. ¿En qué consiste?

El reventa compra su entrada a través de internet, con sus datos, con el método lícito y legal, y posteriormente, vende esas entradas a otras personas.

Los compradores de las entradas, una vez intentan acceder al Gran Teatro Falla les es imposible, ya que el sistema detecta que el DNI del comprador no se corresponde con la persona que intenta acceder al Teatro. ¡Mucho cuidado con esto!

¿Pueden acudir niños al Teatro? ¿Tienen que pagar?

El Gran Teatro Falla, como cualquier otro teatro, sigue la normativa de espectáculos, por la que cualquier niño menor de 3 años, no pagará entrada, y puede situarse en el regazo de sus familiares.

Si se desea que el niño ocupe una butaca, deberá pagar su entrada correspondiente al precio que estipule el espectáculo. De momento, el COAC no ha estipulado una tarifa especial para niños o menores de edad, por lo que pagarían el precio de un adulto.

No puedo acudir al Teatro y las entradas están a mi nombre ¿Qué hago?

En principio, la política de la página de entradas es tajante: “Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe”. Con respecto a un posible cambio de nombre, el Patronato ya avisó el año pasado de que tampoco estaba permitido.

No obstante, puedes ponerte en contacto con el Patronato para ver si pueden solucionarte tu incidencia: 956 22 71 11

Entradas movilidad reducida y problemas de audición

Las personas que se acerquen hasta el teatro y que vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función.

Las entradas, durante el COAC 2018 únicamente han podido retirarse en las taquillas del Gran Teatro Falla. Habrá que esperar si para 2019 se implanta también en Internet.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprado, saldrán a la venta general por Internet 48 horas antes de cada sesión.

¿Pueden acceder menores de edad? ¿Cómo hago para comprar su entrada si no tienen DNI?

Por internet, no se podrán adquirir boletos para menores de 14 años que carezcan de DNI, por lo que las personas que quieran comprar entradas para aficionados menores de esta edad deberán hacerlo en taquilla directamente.

He tenido una incidencia a la hora de comprar las entradas ¿Con quien hablo?

La web de venta de entradas tiene estipulado un correo de soporte a los que puedes escribirles, su correo es: taquilla.patronatodelcarnaval@cadiz.es

He comprado las entradas por internet pero aparecen ambas con mi mismo nombre

Al parecer, debido a un conflicto con Unientradas, al comprar las entradas por internet, ambas aparecían al nombre del mismo comprador aún introduciendo los datos del comprador y acompañante.

El Patronato recomienda cambiarlas en las taquillas del Gran Teatro Falla para evitar algún tipo de incidencias en la entrada. Las taquillas abren una hora antes del inicio de cada función para atender dudas e incidencias.

¿Puedo llevarme comida al Teatro?

El Teatro Falla tiene totalmente prohibido consumir cualquier tipo de comida o bebida en el interior de la sala. No obstante, hay un espacio habituado para ello, llamado ‘ambigú’, donde se instala una barra con bocadillos y bebidas al público.

La mejor selección de hoteles en Booking (Recomendado)



Booking.com

  Consulta el mejor comparador de Hoteles