El inicio del COAC 2018 será entre el 7 y 9 de enero

0
247
Inicio del COAC 2018 - Código Carnaval

La junta ejecutiva del COAC ya está llevando acabo las reuniones pertinentes, una vez cerrado el plazo de inscripción y solicitudes de las agrupaciones, para trabajar en el inicio del COAC 2018.

En dicha reunión, que tendrá lugar la próxima semana, ya se han sacado tres posibles bocetos para estructurar la fecha de inicio del concurso, que este año contará con 170 agrupaciones, 139 de ellas en la categoría de adultos.

Para ello, se barajan las fechas entre el domingo 7 de enero, lunes 8 o martes 9. De ahí, uno de los días será el que se elija para dar el pistoletazo de salida al COAC 2018.

De la fecha dependerá como se asignen el número de agrupaciones que actuarán por función.

Domingo 7 de enero

Habría 14 funciones con 6 agrupaciones por día, 1 con 7 y 6 con 8.

Lunes 8 de enero

18 funciones con 7 agrupaciones por día y 1 con 6.

Martes 9 de enero

13 funciones con 6 agrupaciones por día y 6 con 8.

Los compañeros de Onda Cádiz TV lo han esquematizado en este vídeo

Es evidente que las agrupaciones querrán apurar para que el concurso comience lo más tarde posible, y más cuando este año las fechas navideñas pisan prácticamente el inicio del concurso.

El domingo 7 de enero conocemos ya, que se celebrará la conocida Erizada Popular 2018, tan solo un día después del día de Reyes.


Quizás también te interese


Como el año pasado, la idea es incorporar los días de fin de semana para las funciones con mayor número de agrupaciones, para evitar así que las agrupaciones tengan que cantar a horas tardías en días laborables.

Será la semana que viene, cuando la junta del COAC decida la fecha definitiva para dar comienzo al concurso de coplas del Gran Teatro Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.