Jesús Bienvenido participará en el COAC 2017

0
2424

Los seguidores de la comparsa de Jesús Bienvenido están de enhorabuena. Finalmente se deshojo la margarita con la que el autor gaditano tuvo en vilo a todos sus aficionados, y a falta de un día para la inscripción ha dado la buena noticia.

Han sido varios meses de silencio, en los que no hemos sabido nada sobre la agrupación, ni altas, ni bajas, ni siquiera si estaban ensayando para el próximo COAC 2017. El tiempo pasaba y la afición comenzaba a impacientarse, creyendo que finalmente sería una opción seria la que no participase.

Pero finalmente, Jesús Bienvenido ha anunciado a traves de las redes sociales que participarán en la próxima edición del concurso bajo el nombre: Los irracionales.

El pasado año, la comparsa se quedó a las puertas de la gran final con ‘La comunidad’, una agrupación que entraba en las quinielas de muchos aficionados, pero que finalmente el jurado decidió bajo su criterio otorgarle el accesit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.