Jesús Cateto abandona la comparsa de Juan Carlos Aragón

0
677
Jesús Cateto - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

El que ha sido hasta hoy, componente de la comparsa de Juan Carlos Aragón, Jesús Rueda Rodríguez, más conocido en el mundo del Carnaval de Cádiz como ‘Cateto’, ha comunicado que no podrá salir en el próximo COAC 2018.

Con este comunicado en Facebook, anunciaba su no-participación.

Ayer fue uno de esos días tristes y dolorosos desde que salgo en carnaval por motivos laborales y familiares me visto obligado a abandonar la comparsa del n1 de juan Carlos Aragón mi casa mis amigos más que amigos mis hermanos los cuales me han echo pasar un año maravilloso pero toca afrontarlo así no queda otra saben que estaré apoyándolos como si fuera uno más siempre será mi comparsa y seguro que el tiempo me devolverá a vuestro lado pronto os quiero amigos míos os echaré muchísimo de menos

Por motivos laborales y familiares, Jesús Cateto no podrá participar en Los Mafiosos, comparsa con la que Juan Carlos Aragón iniciará su andadura en el COAC 2018.

Aún así, para las voces agudas, el grupo anunció hace poco la incorporación de Nico García, procedente de la comparsa de Los Carapapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.