Jordi Fuertes, nuevo fichaje para la chirigota del Bizcocho

0
437
Jordi Fuertes

La chirigota del Bizcocho, que este año se llamará ‘No te quemes todavía’ acaba de anunciar una nueva incorporación: Jordi Fuertes.

Jordi Fuertes se incorporó el año pasado a la chirigota de Antonio Pedro Serrano ‘El Canijo de Carmona’ con el proyecto ‘No valemo un duro’, llegando hasta la fase de semifinales.

En esta ocasión, y a falta de poco más de un mes para el inicio del COAC 2018, Jordi tendrá por delante el reto de aprenderse el repertorio de la chirigota del Bizcocho, donde coincidirá con Chicho, otro de los nuevos componentes y que también participó en las chirigotas del Canijo años atrás.

La chirigota del Bizcocho consiguió el tercer premio en el COAC 2017 con ‘No te vayas todavía’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.