Juan Carlos Aragón sacará chirigota para el COAC 2019

0
303
Chirigota Juan Carlos Aragón 2019

 

El autor de comparsas, Juan Carlos Aragón Becerra, estuvo coqueteando hasta hace bien poco en uno de sus artículos dominicales en ‘El Desmarque’ con la idea de sacar una chirigota en lugar de comparsa para el próximo COAC 2019.

No sabemos si todo aquello formaba parte de una estrategia, pero lo que es seguro es que en numerosas ocasiones, su actual comparsa se ha planteado en sacar doblete en ambas modalidades, aunque de momento, como ellos mismos aseguran, es algo inviable por el gran esfuerzo que supone.

Aun así, hace pocos días comenzó a crecer el rumor de que finalmente si habría chirigota, aunque con un grupo diferente. Finalmente, los rumores se han convertido en realidad, y hemos podido ver una fotografía con parte del grupo que formaría parte de su agrupación.

Entre ellos, destacan algunas caras conocidas, como los hermanos Illescas, Mario del Valle o Javi Otero, componente de muchas de sus comparsas como Araka La Kana.

La dirección correrá a cargo de Joaquín Revuelta, antiguo componente de las primeras chirigotas de Juan Carlos. También estarán Calixto Revuelta, Bernardi, Manolito Lupi o algunos componentes procedentes de comparsas, como Budy, cajilla de la comparsa de Nene o Gabriel, bombo de la última comparsa de Jesús Bienvenido entre otros.

El autor no ha querido dar muchos más datos sobre la implicación en la chirigota, aunque sí sabemos que se llamará EL CHELE VARA, tendremos que esperar a conocer más detalles de este nuevo proyecto que se prepara para el próximo Carnaval de Cádiz.