Juan José Téllez explicará el fallo del jurado en rueda de prensa

0
1000
Jurado Juan José Tellez - Código Carnaval
Foto: Cádiz Directo

El presidente del jurado oficial del COAC 2017, el periodista Juan José Téllez ha comentado una gran novedad con respecto a años anteriores en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Un cambio hacia la transparencia

Juan José Téllez emitirá una rueda de prensa una vez ofrecido el fallo del jurado y se den a conocer las puntuaciones oficiales del COAC.

Con este nuevo formato, el presidente del Jurado Oficial del COAC busca darle mayor transparencia al concurso, en el que argumentará los motivos de sus decisiones.

La rueda de prensa se hará después de  que, como en años anteriores, se hagan públicas las diferentes puntuaciones otorgadas por cada vocal a cada agrupación.

Los vocales del COAC 2017 están compuestos por: Mariló Maye, Rafael Marín, Koki Sánchez, Andrés Ramírez, Adela del Moral, Luis Suárez del Bustillo, Nandi Migueles, Ana Barceló, Josele de los Ríos y Luis Ripoll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.